Subdirección de Liquidaciones
Tiene a su cargo las siguientes dependencias:
- Salario Familiar
- Liquidaciones de Nivel Primario
- Liquidaciones de Nivel Secundario
- Certificaciones y embargos
- Recupero de Haberes
- Administración de institutos superiores
Área de Contacto
Dirección
Peltier 351 - 3º Piso Ala Este. Casa de Gobierno - Ciudad Mendoza
Teléfono
0261-3852829 / 3852776
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
Es la encargada de:
- Verificación de la documentación para el salario familiar según Ley 7377 y modificatorias.
- Recepción de planillas de escolaridad
- Altas del personal en Signos
- Bajas del personal en Signos
- Certificado de Pluricobertura
- Compensaciones
- Descuentos
Encargada de:
- Gestión de tickets recibidos por Ventanilla Única y Dirección de Asuntos Jurídicos, por sistema GDE.
- Emisión de informes para los juzgados. Los mismos son enviados al buzón de la Dirección de Asuntos Jurídicos, para que lo remitan al mismo sistema por MEET.
- Atención al público por sistema tickets, ventanilla y telefónicamente, para otorgar información de embargos, certificar sueldos y consultas generales.
- Certificaciones de sueldos para entidades Bancarias y Financieras.
- Informes de embargos, en expediente de renuncia ingresados por sistema GDE.
Encargada de:
- Informes de descuentos.
- Personal activo de la DGE mediante código 10400.
- Según notificaciones de recupero de haberes.
- Informe de devolución de recupero de haberes.
- Informe de devolución de haberes indebidos del personal jubilado y no activos en la DGE.
- Vacaciones no gozadas de personal jubilado.
- Solicitud de libre deuda.
- Informe de verificaciones y simulaciones de haberes para ANSES.