Certificaciones y embargos
¿ Cuáles son sus funciones?
Es la encargada de:
- Gestión de tickets recibidos por Ventanilla Única y Dirección de Asuntos Jurídicos, por sistema GDE.
- Emisión de informes para los juzgados. Los mismos son enviados al buzón de la Dirección de Asuntos Jurídicos, para que lo remitan al mismo sistema por MEET.
- Atención al público por sistema tickets, ventanilla y telefónicamente, para otorgar información de embargos, certificar sueldos y consultas generales.
- Certificaciones de sueldos para entidades Bancarias y Financieras.
- Informes de embargos, en expediente de renuncia ingresados por sistema GDE.
Trámites relacionados
Área de Contacto
Dirección
Peltier 351 - 3º Piso Ala Este. Casa de Gobierno - Ciudad Mendoza
certificacionesyembargos@gmail.com
Teléfono
0261-3852784
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.