¡Superamos 100 millones de visitas!

cumple 17 años portal placaHace 17 años, el 27 de Agosto de 2002, se puso en línea Mendoza.edu.ar con el objetivo de reflejar la vida de la educación mendocina, ofrecer servicios y contenidos de calidad. A lo largo de su historia, el portal ha crecido de manera sostenida e ininterrumpida.

17 A_CUMPLE_Portal

Durante el 2018 superó 10 millones de visitas en el año y en  el ciclo lectivo 2019 el promedio de visitas mensuales ya es de 1.500.000. Desde su creación cuenta con 100 millones de visitas acumuladas.

Escuelas, docentes, estudiantes y padres visitan día a día nuestro portal logrando que el trabajo de un equipo de profesionales comprometidos con la educación se vea reflejado en las más de 100 millones de visitas que buscan calidad de información, seriedad y credibilidad.

Encuentro con el Director General de Escuelas

Con motivo de este nuevo aniversario, el Director General de Escuelas Jaime Correas agasajó al equipo de Mendoza.edu.ar en un encuentro donde se revalorizó el rol del portal, su historia y se expusieron proyectos a futuro en cuanto al crecimiento de esta importante herramienta educativa y de gestión.

Portadas en la historia de Mendoza.edu.ar