Supervisores de Mendoza realizaron un curso de desarrollo profesional en Buenos Aires

supervisores_curso

En el marco del proyecto “Escuela Secundaria 2030”, un grupo de supervisores de escuelas secundarias orientadas y de jóvenes y adultos de gestión estatal pública y privada de la provincia, comenzaron esta importante capacitación que organiza el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Diez supervisores de escuelas secundarias orientadas y de jóvenes y adultos de gestión estatal pública y privada de Mendoza, formaron parte del inicio del curso “Fortalecimiento de los sistemas de supervisión”, que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación realiza por medio de un convenio con el Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Los supervisores de la Dirección de Educación Secundaria Orientada que se capacitaron son Mario Olmedo, Silvia Stocco, Silvia Salina, Walter Lino, Sergio Berrocal, Silvia Vega, Isabel Zorrillo, Roberto Vilomara y Norma Margoni, en tanto que Guillermo Domínguez, estuvo por la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Asimismo, los referentes jurisdiccionales del curso son la directora de Educación Secundaria, Sara Lucero, y la directora de Planificación de la Calidad Educativa, María Julia Amadeo.

“Esta capacitación se trata de una instancia significativa dentro del proyecto ‘Escuela Secundaria 2030’, que comienza por los principales líderes del cambio, es decir, por los supervisores”, comentó Amadeo.