
Se realizó el tercer simulacro de sismo en las escuelas de Mendoza
Esta iniciativa se realiza en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada con el objeto de concientizar, ya que vivimos en una zona sísmica activa.








