
Vacaciones con libros: una propuesta de lectura para el receso invernal
Las escuelas Mendocinas invitan a los estudiantes de todos los niveles y modalidades a transitar una experiencia de lectura durante las vacaciones de invierno y

Las escuelas Mendocinas invitan a los estudiantes de todos los niveles y modalidades a transitar una experiencia de lectura durante las vacaciones de invierno y

La iniciativa persigue que los chicos se inicien en una buena alimentación con sus meriendas, en el marco de la enseñanza con conductas preventivas. Estudiantes

En Maipú, la escuela 1-723 Maestra Élida Rubio de Berdasco ofreció un acto producto de un trabajo colaborativo realizado con todos los integrantes de la

Con el fin de fortalecer los aprendizajes de estudiantes de salas de 4 y 5 años, se le dio continuidad al programa que se realiza

Salud y DGE trabajan en conjunto para reforzar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de niños y niñas de la provincia a través

En un emotivo acto a cargo de directivos, docentes y estudiantes se reconoció la trayectoria de la institución secundaria de Guaymallén secundaria, que valora la

El cese del servicio educativo se extenderá del 8 al 21 de julio y retomará sus actividades el 22 de julio en toda la provincia.

DGE junto al Iscamen y el Ministerio de Producción dan continuidad a este importante programa que fortalece el conocimiento de nuestros estudiantes sobre temas que

Alumnos de secundaria de la Escuela 9006 «Prof. Francisco Tolosa» participaron en una innovadora sala de escape educativa, fusionando juego y aprendizaje en una experiencia

El pasado 3 de julio se realizó el II Foro Juvenil Ambiental del Valle de Uco, organizado por los estudiantes de 4° año primera división