Se realizó el Taller «Enseñar y aprender matemática a partir de la resolución de problemas»

Este miércoles 28 de septiembre, con más de 530 inscriptos, se llevó a cabo el taller «Enseñar y aprender matemática a partir de la resolución de problemas» organizado por la Fundación YPF en alianza con la Dirección General de Escuelas de Mendoza.

Se convocó a docentes del área de Matemática de nivel secundario de toda la provincia, cuyas escuelas recibieron ejemplares del libro presentado para el trabajo en el aula. Desde la Fundación han sido enviados más de 500 ejemplares, 2 libros a cada escuela: secundarias orientadas y técnicas de gestión pública y privadas de cuota 0.

Este taller se realizó en el marco del Programa Vos y la Energía Secundaria que la Fundación YPF junto con la Fundación Voz llevan adelante.

Descargar «La Energía en la Escuela Secundaria – Proyecto 4»

Taller «Enseñar y aprender matemática a partir de la resolución de problemas»