En el mes de septiembre te traemos nuevas propuestas relacionadas a oficios digitales, arte y creatividad digital. ¡CUPOS LIMITADOS!

Los talleres, van desde la programación, pasando por el diseño gráfico, y hasta herramientas para diseñar proyectos o materializar una idea.

Las clases serán dictadas a través de Google Classroom, con inscripción previa. Y semanalmente recibirás el contenido correspondiente al encuentro, como también dos encuentros en vivo por Google Meet con el capacitador o capacitadora del taller.

Iniciarán la primera semana del mes de septiembre y tendrán una duración de 1 mes.

A continuación te contamos sobre cada uno de los talleres:

Diseño de proyectos: Si hace tiempo tenes ganas de llevar a cabo una idea para contribuir a tu comunidad o emprender algo propio, pero no has encontrado la manera de hacerlo, entonces este taller es para vos.
Trabajaremos desde la concepción de una idea, pasando por los diferentes momentos que se requieren para planificar correctamente un proyecto, hasta identificar los recursos con los que se cuenta, y conocer además las diferentes líneas de créditos o espacios donde poder darle concreción al mismo. A partir del martes 1 de septiembre encontrarás el material disponible en Classroom. El mismo tiene duración de 1 mes y está dividido en 6 encuentros.

Aplicaciones para Android con App Inventor 2 nivel inicial:
Si queres aprender a crear tus propias aplicaciones o juegos para Android y adentrarte en el mundo de las aplicaciones móviles este curso es para vos, utilizando una herramienta fácil e intuitiva sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. A partir del jueves 3 de
septiembre encontrarás el material disponible en Classroom. El mismo tiene duración de 1 mes y está dividido en 8 encuentros.

Introducción al manejo de Inkscape: Destinado a quienes estén interesados en conocer una herramienta de dibujo vectorial de fácil
utilización, gratuita, que te permite crear diseños gráficos de alta calidad para la web o medios impresos. A partir del Viernes 4 de septiembre encontrarás el material disponible en Classroom. El mismo tiene duración de 1 mes y está dividido en 8 encuentros.

¡Inscribite aquí!
Para más información comunicate a través de nuestro IG: @casadelfuturo.godoycruz o al
teléfono +549 261 2 051 915.

Fuente: Infinito X Descubrir