Tercera instancia de inscripción para el ingreso a primer año del secundario

La DGE pone a disposición las vacantes que quedan disponibles para todos aquellos estudiantes que serán parte de la tercera instancia de inscripción para comenzar la escuela secundaria.

La Dirección General de Escuelas informa las vacantes que quedaron disponibles que corresponden a la tercera instancia de inscripción para todos aquellos estudiantes que todavía no obtuvieron un banco para el ingreso a primer año de la secundaria.

Las escuelas que aún quedan con vacantes las podrán visualizar a través del siguiente link:

escuelas con vacantes

Además se puede acceder a visualizar los resultados del ingreso que corresponde a la segunda instancia que se realizó del 6 al 9 de noviembre del 2018 a través del siguiente vínculo:

ver instsancias ingreso secundaria

Recordemos que la tercera instancia de inscripción de alumnos que no hayan accedido a un banco en las instancias anteriores se llevará a cabo el 7, 10 y 11 de diciembre.

El gobierno escolar, en un trabajo de articulación realizado entre nivel primario y secundario, garantizará que todos los alumnos que estén en condiciones de comenzar el nivel secundario obtengan un banco para continuar con sus trayectorias escolares.

Cuarta instancia:

La cuarta instancia se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre del 2018 y, los padres o responsables de los alumnos que quedaron sin banco, deberán concurrir a la sede de supervisión de nivel secundario más cercana a su domicilio.