Thomas visitó el colegio San Luis Gonzaga

Fue en el marco de la recorrida que el director general de Escuelas está realizando por distintas instituciones educativas de la provincia.

En la mañana de este martes, el director de Escuelas, José Thomas, visitó los niveles inicial, primario y secundario de la Escuela P-010 San Luis Gonzaga, institución privada ubicada en Ciudad.

Respecto de su visita, Thomas declaró: “Estuvimos recorriendo las aulas y viendo cómo se cumplen los protocolos tanto en clase como en los recreos. El trabajo que ha hecho toda esta comunidad educativa es muy interesante. De nuevo se demuestra que se puede estar en la escuela y que es más segura que lo que hacen los chicos en otras actividades. Lo hablábamos recién con los directivos. Estamos intentando privilegiar estas actividades por sobre las demás, para que la escuela se mantenga abierta. Y vuelvo a repetirlo: las escuelas están acostumbradas a cumplir con protocolos”, finalizó el funcionario.

Esta visita forma parte del recorrido que el titular de la DGE está realizando por distintos establecimientos de la provincia, que comenzó ayer con el inicio de clases del ciclo 2021