Thomas visitó la escuela Pérez Esquivel de Ciudad de Mendoza

La Dirección General de Escuelas y autoridades de CIPPEC trabajan en conjunto sobre la situación y las necesidades del Nivel Secundario actual para mejorar las trayectorias educativas.

Este lunes, el director General de Escuelas, José Thomas, llegó hasta la escuela 4-128 Adolfo Pérez Esquivel, de Ciudad de Mendoza, en el marco de un trabajo en conjunto con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), que persigue conocer la situación y las necesidades del Nivel Secundario actual en pos de mejorar las trayectorias educativas.

Junto a Thomas estuvieron presentes el director de Educación Secundaria de DGE, Emilio Moreno, y Mariana Pincemín, referente de CIPPEC, quienes fueron recibidos por la directora de la escuela anfitriona, Mariana Marino.

“En el marco de seguir avanzando en la Secundaria que Mendoza necesita llegamos hasta la escuela Pérez Esquivel, y dialogamos sobre los resultados de las jornadas de Escuela Abierta, que se desarrollaron durante una semana en el actual mes de noviembre”, explicó Moreno.

En ese sentido, Pincemín recalcó la importancia de la participación de los padres y el trabajo junto a los estudiantes en el llenado de formularios. “Fue una visita más que productiva donde la escuela mostró, entre los proyectos integrados que viene trabajando, la cooperativa educativa que ha montado, y cómo desarrollan los alumnos los aprendizajes trabajando dentro de ella”, agregó el titular de Educación Secundaria de DGE.

Prensa DGE