Titularización celadores y celadoras 2021

El gobierno escolar pone a disposición los requisitos y pasos a seguir para titularizar cargos de celadores. Los interesados deben acreditar un año de antigüedad, estudios secundarios completos, certificado de aptitud psicofísica y certificado de antecedentes penales.

La Dirección General de Escuelas comunica por medio de la Resolución Nº 3216 la aprobación del procedimiento para acceder a la Titularización de Celadores y Celadoras, dando de esta manera cumplimiento al acuerdo que se realizó en agosto del 2021 con el Sindicato Unidos de Trabajadores de la Educación (SUTE).

Esta acción educativa comprende a todos los trabajadores que se encuentren prestando servicios en la DGE bajo cualquier forma de contratación temporaria, siempre que no se encuentre reemplazando a otro agente.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:

-Acreditar un mínimo de un año de antigüedad acumulada como celador de manera continua al 31 de julio del 2021.

-Acreditar estudios de nivel secundario completos

-Certificado de aptitud psicofísica

-Certificado de antecedentes penales

Se adjunta la Resolución Nº 3216 con la información completa y el anexo con el formulario y la documentación a presentar.

RESOL-2021-3216-E-GDEMZA-DGE Titularización Celadores – Anexo (1)

RESOL-2021-3216-E-GDEMZA-DGE Titularización Celadores