Traslado gratuito para la Expo Educativa

La Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles comunica a las Escuelas de Nivel Secundario Orientado y Técnico, Educación Especial, y Educación para Jóvenes y Adultos de gestión estatal y privada de toda la provincia, que según Resolución n°128 del 29 de Mayo de 2019 de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza se ha autorizado el traslado gratuito de estudiantes en los Servicios de Transporte Público Urbano del Área Metropolitana Gran Mendoza y de Media y Larga Distancia con motivo de realizar la Edición 2019 de la Expo Educativa de Nivel Superior, según se detalla a continuación:

flecha_dirZona Centro/Norte: 12,13 y 14 de junio, Báscula de La Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

Destinatarias/os: estudiantes del Gran Mendoza y Lavalle.

flecha_dirZona Sur: 19 de junio, Centro Integrador Universitario de San Rafael.

Destinatarias/os: estudiantes de Malargüe, General Alvear y San Rafael.

flecha_dirZona Este: 21 de junio, Polideportivo La Colonia de Junín.

Destinatarias/os: Santa Rosa, La Paz, Junín y Rivadavia.

flecha_dirValle de Uco: 25 de junio, Centro Universitario de Tupungato.

Destinatarias/os: estudiantes de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

El mecanismo que se utilizará para su funcionamiento será con una credencial personal e intransferible por estudiante (o dos en el caso de tener que tomar más de un micro para llegar a destino) la cual deberá estar rubricada y firmada por el/la Director/a del establecimiento educativo al cual pertenecen.

Dichas credenciales las podrán descargar desde esta misma nota.

Cabe aclarar que la credencial a utilizar será en base a la zona y fecha donde se realizará la expo educativa y en los casos de traslados de larga distancia de más de 80km se deberá hacer reserva de los pasajes con 48hs de anticipación a ser utilizados.

expoeducativa2019-b

flecha_dirResolución 128  la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza

Fuente: Coordinación de Políticas Estudiantiles