Traslado y Ascenso en la Jerarquía

Solicitud de Información de Cargos Vacantes para Concurso de Traslado y Ascenso en la Jerarquía 2025  

Secretaría Técnica de Educación Primaria informa que, en el marco de la Resolución RESOL-2025-1515-E-GDEMZA-DGE, vinculada a la Convocatoria a Concurso de Traslado y Ascenso a la Jerarquía Directiva del Nivel Primario Común, se solicita a los equipos de supervisión informar los cargos vacantes de Director/a y Vicedirector/a, con o sin norma legal, producidos hasta el 01 de agosto de 2025.

Los informes deberán ser enviados por vía jerárquica, debidamente firmados por Directores/as, Inspectores/as Seccionales y Regionales, y acompañados por el análisis de las plantas legales y el control en GEI. Cada Inspector/a Seccional deberá remitir el cuadro síntesis correspondiente (Anexos I y II), en formato PDF y Word, al correo secre.tecnica.primaria@mendoza.edu.ar, hasta el 05 de agosto de 2025.

Las vacantes que se produzcan entre el 02 y el 11 de agosto también deberán ser informadas. El listado provisorio será publicado del 06 al 08 de agosto para su revisión.

Descargar Anexos I y II (word)