Últimos días de inscripción para los Encuentros Regionales de Escuelas Solidarias

El 31 de mayo es el último día para registrarse. Las jornadas se realizarán durante las primeras semanas de junio, mientras que el Segundo Encuentro Provincial de Escuelas Solidarias tendrá lugar en octubre.

Con los propósitos de generar un espacio para promover el intercambio de experiencias solidarias, relacionadas a la metodología del aprendizaje de servicio solidario; difundir y celebrar los logros obtenidos, y conmemorar el Día del Estudiante Solidarios, a partir del mes de junio arrancarán los Encuentros Regionales de Escuelas Solidarias, enmarcados en el Programa “Educación Solidaria”, llevado adelante por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa de la Dirección General de Escuelas.

En ese sentido, cada actividad involucra una capacitación para docentes, y actividades de aprendizaje e intercambio entre alumnos sobre la metodología de aprendizaje y servicio.

Las fechas y los horarios de los eventos regionales y la metodología de trabajo fueron previamente informados.

Los docentes y escuelas que deseen participar tienen tiempo hasta el miércoles 31 de mayo para poder inscribirse, enviando un e-mail a solidariadge.mza@gmail.com, y se recuerda que solo se participa con inscripción previa.

Los Encuentros Regionales de Educación Secundaria se encuentran destinados a profesionales de la educación y establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de gestión pública estatal y privada.

esc_solidarias1