Vía Blanca: algunas escuelas de Capital estarán afectadas durante el turno vespertino

El viernes 6 de marzo a partir de las 18 horas no habrá actividad educativa en las escuelas que se encuentren en la zona afectada por el festejo vendimial.La Dirección General de Escuelas pone a disposición el Memorándum Nº 23 emitido por la subsecretaría de Educación donde se comunica la suspensión de actividades educativas exclusivamente en las escuelas situadas en la zona comprendida entre Calles San Martín y Belgrano; y Vicente Zapata hasta avenida Las Heras de la ciudad de Mendoza, a partir de las 18 horas.

Esta medida se toma en el marco del calendario de vendimia, por la realización de la Vía Blanca que se desarrollará el viernes 6 de marzo; y abarca los turnos vespertino y nocturno de las escuelas comprendidas en la mencionada zona.

MEMO N 23-SE-2020 (1)