Teatro
21.30H Comedia. “Sanitarios”
En un baño público, donde la intimidad se mezcla con lo cotidiano, un grupo de jóvenes se apropian del espacio poniendo sobre la mesa temas que abarcan desde la identidad hasta la sexualidad, reivindicando que los espacios son ante todo lo que hacemos con ellos.
Costo: Pago. Cupo: Limitado
Ingreso: www.entradaweb.com.ar
Teatro Quintanilla.-
Música
21.30H. “Rouge, revolución bohemia” Relata la historia de amor entre una hermosa artista de burdel y un escritor soñador.
Se desarrolla en el París de la «Belle Époque», en el emblemático Moulin Rouge, al pie de Montmartre. Rouge es la ambiciosa y espectacular apuesta escénica de Nina’s Compañía, con más de 30 talentosos artistas en escena.
El espectáculo recorre esta mítica historia con coreografías deslumbrantes, vestuarios impecables y una puesta en escena revolucionaria para el teatro mendocino. Luego de dos años recorriendo los mayores escenarios de la provincia, Rouge se despide con una última función en el Teatro Mendoza que nadie puede dejar de ver.
Costo: Pago. Cupo: Limitado
Ingreso: www.entradaweb.com
Teatro Mendoza.-
Actividades
19H. El tao de la psilocibina y el libro la nueva eleusis, ambos libros del autor Gerónimo Soleimán. Coordina Editorial Hormesis.
Entrada gratuita
Biblioteca Pública General San Martín (Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza)
Artes plásticas. 20H. Muestra “Pulsión”. Artistas: TRïEB – Grupo de arte (Ruth Collado, Noemí Hurtado, Mara Navarro, Belén Martínez, Mariana Schiavone, Alejandra Sumarán, María Jesús Arroyo)
Entrada gratuita
Eca Sur Enrique Sobisch (KM 0 – San Rafael)