Vuelve el concurso ¡Mi factura, por favor…!

MARCAfacturaLas bases y condiciones pueden consultarse en el portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar o en nuestro portal www.mendoza.edu.ar.

Banner_Concurso_OK

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) presentó la 14ª edición del concurso “¡Mi factura, por favor!…”.

Podrán participar en el certamen los alumnos de nivel secundario, tanto de gestión estatal como de gestión privada, a partir de tercer año y de CENS de 1º, 2º y 3º. Sólo puede inscribirse un curso por escuela.

Las inscripciones podrán realizarse próximamente en www.atm.mendoza.gov.ar o en www.mendoza.edu.ar hasta el 15 de mayo de 2016, inclusive. El docente a cargo del grupo deberá completar todos los campos del formulario de inscripción y descargar la información del concurso.

Entre otras innovaciones, esta edición se desarrollará en cinco instancias: Inscripciones, Taller, Final Departamental, Final Regional y Final Provincial. Además, se incorporará un taller participativo, en un módulo de 80 minutos en cada escuela, para motivar y estimular el desarrollo del juicio crítico de los alumnos y la participación en la construcción de la comunidad.

“¡Mi factura por favor…!” mantendrá la evaluación conceptual y la elaboración de un proyecto de intervención socio-comunitaria. Cada estudiante deberá recolectar sólo 10 comprobantes legales.

Para solicitar información, los interesados pueden comunicar con el Programa Cultura Tributaria integral Mendoza llamando al 02614614260, de 8 a 15. También pueden realizar su consulta a la dirección de correo electrónico culturatributaria@mendoza.gov.ar.

Premios

La Administración Tributaria Mendoza informa que los proyectos de intervención socio-comunitaria ganadores de cada regional serán financiados con $25.000 cada uno.

En tanto, el grupo que gane el primer lugar en la instancia Final Provincial recibirá un viaje a Carlos Paz y los cursos que resulten en segundo y tercer lugar realizarán una excursión a un lugar turístico de la provincia.

0 0 votos
Votando