Webinar de Articulación 7°- 1° año: “Secundaria a la vista”

Se realizará el día miércoles 17 de febrero a las 14:30. La finalidad es presentar los cuadernillos «Secundaria a la vista» elaborados a partir de los aprendizajes prioritarios de 7° grado.

Acceder al video del Webinar

Desde la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa, en coordinación con el Programa Provincial de Articulación «Vinculando trayectorias» se convoca a directores, coordinadores de área de Lengua y Matemática, profesores de 1er año de Lengua y Matemática y al SOE (Coordinadores de 1er año/ Asesor Pedagógico) de escuelas secundarias al Webinar de Articulación 7°- 1° año: “Secundaria a la vista”.

Se realizará el día miércoles 17 de febrero a las 14:30. La finalidad es presentar los cuadernillos «Secundaria a la vista» elaborados a partir de los aprendizajes prioritarios de 7mo. grado. Los mismos pueden ser un recurso para trabajar con los estudiantes ingresantes a 1er año que han estado desvinculados o con trayectorias débiles o como material diagnóstico.

El cuadernillo “SECUNDARIA A LA VISTA” se ha construido con la finalidad fortalecer y compensar los aprendizajes priorizados durante el 2020. También apunta al fortalecimiento de las funciones ejecutivas como habilidades indispensables para desarrollar la capacidad de aprender a aprender, fundamental para el ingreso a la escuela secundaria.

Fuente: Dirección de Planificación de la Calidad Educativa