Webinar sobre bienestar emocional: Marita Abraham presenta «Bienvenido miedo»

placa MaritaHoy, jueves, a las 11:00 h, la DGE presenta a la coach internacional Marita Abraham mediante un webinar gratuito, con un cupo de 1000 personas.

La conferencia virtual «Bienvenido miedo: Cómo enfrentar desde una mirada positiva la situación actual y utilizar su poder para transformarnos.» está destinada a toda la comunidad educativa de la provincia: docentes, padres y alumnos.

El Covid 19 y las condiciones de aislamiento vinculadas a su aparición en nuestra comunidad, han sido poderosos movilizadores de cambios en la vida cotidiana de cada persona. La respuesta que damos a estos nuevos escenarios es clave para transitar los tiempos que corren. La reflexión sobre nuestras emociones y la manera de abordar el miedo a lo desconocido puede ayudarnos a potenciar un estado de bienestar y calma.

En este webinar, así como en otras herramientas que compartiremos en nuestro portal, intentaremos brindar un espacio de ayuda para la indagación y reflexión.

Inscripción

Para participar, deberá ingresar al siguiente FORMULARIO,  y la invitación a la conferencia llegará al mail que Usted haya informado, con un link a la plataforma webex.

flyer Marita

flyer Marita WEBEX