Ya está el orden de mérito provisorio para el traslado de celadores

La dirección general de Escuelas (DGE), a través de la dirección de Recursos Humanos, comunica que ya está la lista de orden de mérito provisorio para el  “Concurso para Traslado de Celadores Titulares en Escuelas de Gestión Estatal de todos los Niveles y Modalidades”.
Los interesados habían realizado la inscripción de forma personal entre abril y mayo pasados; con lo que quedó establecida la prioridad en los traslados requeridos a los casos de violencia de género y discapacidad, enmarcados en las leyes nacionales y provinciales vigentes.
Todos los celadores inscriptos para el concurso de traslado, son calificados según una grilla de puntaje que se aplica con determinadas variables para  garantizar la efectividad de los traslados, según las vacantes disponibles en este orden de mérito provisorio.
A continuación se adjunta la lista: