La escuela Los Andes de San Rafael realizó un acto virtual para festejar el 25 de Mayo

Personal directivo y docente de la escuela 1-224 Los Andes del distrito Las Paredes, de San Rafael realizó un acto virtual referido a esta importante fecha patria con el aporte de la comunidad educativa. Se eligió esta modalidad de escolaridad no presencial, cumpliendo así con el aislamiento social y obligatorio por el que estamos atravesando.

La escuela Julián Correa celebró los 210 años de La Revolución con un emotivo video

Bajo la consigna #Quedatencasa y celebremos a la Patria, directivos, docentes y la comunidad educativa de la Escuela 1-294 Julián Correa del departamento de San Rafael, perteneciente al ámbito rural, se unieron para celebrar la Revolución de Mayo: un hecho histórico que representa el inicio de un largo proceso que permitió la construcción del Estado nacional.