Alumnos del colegio P-098 realizaron trabajos para profundizar el concepto del 25 de Mayo

Colegio P098_Acto 25 de mayo_02En el Colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión de Palmira, los alumnos de 6to y 7mo  grado, junto a sus docentes Zaida Fortunato y Jorgelina Fernandez con la colaboración de Ethel Ovejero y Alejandra Derimais de las Áreas Música y Artes Visuales realizaron un trabajo para profundizar y vivir un 25 de mayo diferente.

La puesta en marcha de la propuesta educativa, ha ayudado a las familias ahondar en los valores patrios que nos dejan estas fechas.

Los alumnos junto prepararon trabajos alusivos, realizando dibujos y decorando rincones de su hogar, y otros grabaron sus voces, para crear así un acto diferente. Cada uno desde sus casas y gracias a la tecnología, las Seños recopilaron el material para su edición. Quedando plasmado en este video nuestro

Fuente: Colegio P-098 Nuestra Señora de la Compasión – Palmira