Las escuelas de Capital Sección N°1 celebraron a la Patria en este aislamiento

En estos momentos díficiles en el que alumnos, docentes y no docentes trabajan desde sus casas en cuarentena, no se olvidan de que la Patria se construye entre todos con el esfuerzo y muchas veces, con sacrificio.

Es importante sostener a las familias hacerlas sentir acompañadas y demostrar el esfuerzo que están haciendo junto a sus hijos en la difícil tarea de mediar los aprendizajes. Igualmente docentes y celadores necesitan que la sociedad visibilice que ellos siguen estando.

Por todo esto, en esta semana de mayo, los equipos institucionales de la Sección 1, de Educación Común, aprovecharon la entrega de bolsones y cuadernillos para vestir las escuelas de celeste y blanco, como en Capital se hace año tras año para el 25 de Mayo.

Nada más fortalecedor que los símbolos comunes a nuestra argentinidad y reconocer que la construcción de esta nueva Argentina depende de cada uno y de todos.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente:  Supervisión Sección N° 1- Capital