La escuela Maestro Jesús de Nazaret preparó un proyecto institucional para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo

La escuela 1-712 Maestro Jesús de Nazaret preparó un proyecto institucional para festejar junto a las familias un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

Hace muchos años un puñado de hombres y mujeres por amor a nuestra tierra decidieron buscar la “libertad”. Aunque muchos pensaron que sería imposible, nunca bajaron los brazos y construyeron nuestra Nación.

Hoy, nuestra escuela, sueña con un futuro mejor para cada uno de sus estudiantes. Por ello, en el marco de la educación a distancia, intenta buscar nuevas formas de enseñar y de mantener un fuerte vínculo con cada familia.

En esta fecha tan importante, se propuso a toda la comunidad educativa vestir con los colores patrioscada hogar. Para ello, tenían la posibilidad de reciclar materiales que hubiera en casa y usar la creatividad. La única regla era poder festejar juntos, sabiendo que ese día cada familia de nuestra escuela haría lo mismo y que cada alumno se levantaría viendo los colores celeste y blanco que nos unen como Nación y nos animan a seguir adelante.

Lejos en la distancia, pero cerca del corazón, el Equipo Directivo y docente se esfuerza a diario para enseñar a cada alumno que nada nos detiene si luchamos juntos, que la Libertad, en las manos de cada argentino nos permite construir una nueva y mejor historia cada día.

Fuente: escuela Nº 1-712 Maestro Jesús de Nazaret