Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

La escuela Maestro Jesús de Nazaret preparó un proyecto institucional para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La escuela 1-712 Maestro Jesús de Nazaret preparó un proyecto institucional para festejar junto a las familias un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

Hace muchos años un puñado de hombres y mujeres por amor a nuestra tierra decidieron buscar la “libertad”. Aunque muchos pensaron que sería imposible, nunca bajaron los brazos y construyeron nuestra Nación.

Hoy, nuestra escuela, sueña con un futuro mejor para cada uno de sus estudiantes. Por ello, en el marco de la educación a distancia, intenta buscar nuevas formas de enseñar y de mantener un fuerte vínculo con cada familia.

En esta fecha tan importante, se propuso a toda la comunidad educativa vestir con los colores patrioscada hogar. Para ello, tenían la posibilidad de reciclar materiales que hubiera en casa y usar la creatividad. La única regla era poder festejar juntos, sabiendo que ese día cada familia de nuestra escuela haría lo mismo y que cada alumno se levantaría viendo los colores celeste y blanco que nos unen como Nación y nos animan a seguir adelante.

 Lejos en la distancia, pero cerca del corazón, el Equipo Directivo y docente se esfuerza a diario para enseñar a cada alumno que nada nos detiene si luchamos juntos, que la Libertad, en las manos de cada argentino nos permite construir una nueva y mejor historia cada día.

video

Fuente: escuela Nº 1-712 Maestro Jesús de Nazaret