Inscripciones para primer año de secundaria 2017

A partir de los últimos días de agosto los alumnos que cursan séptimo grado en las escuelas primarias, pueden elegir entre las opciones para comenzar el primer año de las secundarias estatales.

El escritor

«La polémica es para Sarmiento el espacio donde los más diversos géneros literarios encuentran una forma de cruces, un sitio de confluencia y renovación de los recursos literarios y técnicos de la época».

Feria de Ciencias en la escuela Antonio Buttini

Se llevó a cabo la jornada de «Crear con Ciencia » 2016 en la Escuela 4-102 Antonio Buttini ( Cuadro Benegas ) San Rafael .Más de 50 trabajos fueron expuestos por alumnos del establecimiento con la participación y visita de escuelas primarias del distrito. La jornada se integró con expresiones artísticas y comunicacionales y se produjeron trabajos sobre salud y ambiente entre otros temas de interés. Las actividades continúan con la participación en instancias departamentales de Feria de Ciencias y la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología desde el 12 al 23 de setiembre.