En mayo comenzarán a reparar las aulas incendiadas de la escuela Pouget

Infraestructura Social Básica tiene previsto adjudicar la obra a mediados del próximo mes. Los trabajos incluyen el remplazo de techo y cielorraso de cinco cursos, sanitarios y una preceptoría. Además, se hará el recambio completo del sistema eléctrico. Habrá una inversión de $2.100.000.

Taller gratuito de Neuroeducación “Soy Padre de un adolescente” destinado a padres y familiares

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza considera imprescindible favorecer el intercambio y la construcción colectiva de nuevas herramientas para enfrentar situaciones cotidianas de la vida familiar. Es por esta razón que invita a padres y familiares de adolescentes a participar del taller gratuito “Soy Padre de un adolescente”. [Leer más…]

Jardines maternales de Ciudad cumplen años

Hoy 4 de mayo se festeja el 28 aniversario del Jardín Maternal Municipal de la Ciudad de Mendoza «Ternuritas» sito en Renato Della Santa al 650. A partir de las 14.30 hs los alumnos van a disfrutar de la obra de teatro “La máquina de jugar ” y de una merienda especial.