El comportamiento del agua en Mendoza

El agua no es simplemente fuente de vida, sino que en su interacción con los demás miembros del sistema espacial determina posibilidades o límites a las comunicaciones, formación de suelos fértiles, potencial hidroeléctrico, potencial de catástrofes, etc. Por ello se analizará a continuación el comportamiento del agua en Mendoza, la forma en que el hombre la aprovecha y la potencialidad y riesgo que dicho aprovechamiento representa.

25 años del colegio Isabel la Católica

Pertenece al Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, tiene como fin específico brindar una Formación Humanista Católica. El colegio se encuentra en San Rafael y brinda una formación integral que considera al hombre en todas sus dimensiones y lo conduce a su plenitud para conquistar la vida eterna como fin único.

Jornada sobre la historia de la educación en Mendoza

La Universidad Católica Argentina, sede Mendoza invita a participar de esta jornada que realizará el próximo jueves 26 de octubre. La misma tiene como objetivo comparar y descubrir la relación que existe entre la historia de la educación en Mendoza y la historia de la educación de Argentina, entre otros objetivos a tratar.