Material para trabajar la prevención de consumos problemáticos en el aula

Estimadxs docentxs queremos contarles que en el año 2009, a través de la sanción de la Ley Nº 26.586, se crea el Programa Nacional de Educación y Prevención sobre las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas, cuyo objetivo es orientar las prácticas educativas para trabajar en la educación y prevención sobre las adicciones y el consumo indebido de drogas, en todas las modalidades y niveles del sistema Educativo Nacional. En el anexo 1 de la Resolución CFE N° 256/15 se aprueban los lineamientos curriculares para la prevención de adicciones en la comunidad educativa.

Infraestructura recambia el techo de la Escuela Tomás Edison

Se trata de casi mil metros cuadrados de cubierta nueva en el establecimiento de Guaymallén. Además, se arreglarán los desagües pluviales, el tanque de agua y la instalación eléctrica, entre otros trabajos. La obra tendrá una inversión de casi $5 millones.