La DETyT presentó el programa “Construí tu futuro”

Se realizó en el marco del taller “Herramientas para el Desarrollo de Competencias Blandas”. Este programa brinda un puesto de trabajo durante un año para que las personas puedan adquirir nuevas habilidades y conocimientos para luego obtener una salida laboral confiable.

Correas recibió a docentes mendocinas galardonadas en Dubai

Se trata de Catalina Agüero y Carmen Ortiz, directora y maestra, respectivamente, de la escuela Nº 1-041 «General Gutiérrez», de Maipú, quienes llegaron a Emiratos Árabes gracias a que su iniciativa «Yo me hago cargo» fuera reconocida en el concurso nacional «Cruzá fronteras con tu Proyecto de Innovación Escolar».

Se realizó la unificación de Supervisiones de zona Sur

Se trata de las supervisiones de las secciones 4 y 5 de Educación Técnico Profesional y la sección 4 de Centro de Capacitación para el Trabajo que funcionarán en una misma sede en la Escuela 4-117 “Ejercito Argentino” de San Rafael.