Ambiente participó del Wine Rock con una campaña educativa

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial entregó material de educación ambiental durante importantes eventos en la Semana del Rock organizados por la Bodega Monteviejo en coordinación con el Programa de Orquestas y Coros de la Dirección General de Escuelas.

Jornada de Capacitación sobre procedimientos administrativos

La Asociación Profesional de Directores de Educación Media (APRODEME), tiene el agrado de invitarlos a la Jornada de Capacitación «Ley 9003 sobre procedimiento administrativo de Mendoza» dirigido a Equipos de Gestión Directiva de Educación Secundaria.

Klofky llegó al hospital Humberto Notti

El libro, destinado para alumnos de nivel inicial, fue entregado a cada niño que se encuentra dentro de la modalidad de educación hospitalaria para ser trabajado junto a sus docentes con el fin de fortalecer la alfabetización temprana.