Llega a Mendoza un nuevo laboratorio móvil de Infinito por Descubrir

Con el objetivo de que estudiantes de 6 a 18 años potencien y desarrollen sus habilidades blandas, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología, se suma un laboratorio móvil a la sede en Mendoza de Infinito por Descubrir que estará disponible desde el 22 de mayo al 2 de junio en la nueva sede ubicada en el Parque Tecnológico de Godoy Cruz.

Está al 70% la reparación integral de la escuela Domingo Bombal

Se trata de una nueva base de cloacas, que ya fue concluida, sistema de desagüe pluvial y arreglos de filtraciones en el techo, entre otros trabajos. Está previsto que se concluya a mediados de junio. Se está haciendo, además, una importante reparación de sanitarios. Inversión de $3.500.000.

Escuela de Formación Especial llevará el nombre de una celadora

Rosa Elena Martinelli es el nombre que se le impuso a la Escuela de Formación Integral Nº 7-016 de San Carlos. Rosa trabajó durante años en el establecimiento de Educación Especial de primaria y, según manifestaron desde toda la comunidad educativa, este es un homenaje en vida para la celadora.