Educación Técnica y Trabajo lanza dos atractivas capacitaciones gratuitas

Se trata del taller de Soldadura, a realizarse en Junín, y del curso de Mecánica para la Mujer, que tendrá lugar en Guaymallén. Ambos, sin costo alguno, arrancarán este martes 10 de julio.

AulaTallerMovilMujeres_01_editadaLa Dirección de Educación Técnica y Trabajo invita a participar, de manera gratuita, en dos importantes capacitaciones que comenzarán, ambas, este martes 10 de julio.

Ese día, en primer lugar, en el Centro Universitario del Este, ubicado en Defensa 5570, de Junín, empezará un taller de Soldadura, destinado a personas mayores de 18 años, y que constará de dos cursos: uno primero, referido a Estructuras Alivianadas, se desarrollará de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 horas, mientras que el restante, correspondiente a Soldadura Manual por Arco Eléctrico, será lunes y martes, de 13.00 a 18.00 horas.

Las clases serán dictadas por el profesor Facundo González, y las inscripciones se llevarán a cabo desde este martes 10 hasta el viernes 13 de julio (martes a viernes, de 8.00 a 12.00 horas, y viernes, de 13.00 a 18.00 horas).

El único requisito es presentar DNI al momento de la inscripción.

Para mayor información ingresar a https://g.co/kgs/KKiubf

Taller de Mecánica para la Mujer

Por otro lado, también desde este martes, en el predio de Hipermercado Carrefour, de Guaymallén, donde se encuentran instaladas las aulas de talleres móviles, comenzará un taller de Mecánica para la Mujer, que se realizará semanalmente de 13.00 a 17.00 horas, con una duración de 80 horas reloj.

Las clases serán dictadas por el profesor Omar Bayarri, y las inscripciones finalizarán el mismo día de inicio del curso.

El único requisito es presentar DNI al momento de la inscripción, sin que sea necesario tener experiencia previa o ser docente.