Recursos digitales para la producción de proyectos

Organización y almacenamiento de la información para trabajar en proyectos Se presentan una variedad de recursos que facilitan la organización y almacenamiento de la información en la nube y promueven la producción colaborativa. Búsqueda de información para trabajar en proyectos Indica algunos buscadores y sitios donde buscar información académica, imágenes y noticias. Asimismo presenta servicios […]

Estudiantes de los profesorados presentaron creativos exámenes

Innovadoras intervenciones artísticas contemporáneas fueron presentadas por los alumnos de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Las propuestas se realizaron con motivo de rendir exámenes finales para la asignatura “Expresión artística; Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal” perteneciente a los profesorados de grado universitario en Nivel Inicial y Discapacidad Intelectual y Motora, Visual y Sordos.