La DGE detalló la nueva reglamentación sobre el defensor del docente

La ley Nº 9.054, que se trabajó en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Judicial, ya está de manera operativa en todos los establecimientos escolares para ser implementada en casos de situaciones emergentes y donde se vean vulnerados los derechos de los estudiantes y trabajadores de la educación.

Organización institucional Escuelas de Formación Integral (EFI)

La Dirección General de Escuelas informa que está realizando un proceso de organización institucional con respecto a las Escuelas de Formación Integral (EFI) que se encuentran bajo su dependencia, de acuerdo a la legislación vigente y según la Resolución Nº 1.500/2018 que se deriva de la Resolución del CFE Nº 311/16. Esta normativa, en primer […]

La reparación integral de la Escuela Vélez Sarsfield está al 85%

Infraestructura tiene previsto finalizar la obra a fines de agosto. Incluye el remplazo de 1.500 metros cuadrados de cubierta de techo y cielorrasos, que ya se concluyó. Además, se hizo el arreglo del sistema eléctrico, entre otras tareas. En tanto, se pintará todo el edificio. Inversión de $5 millones.