¿Qué es el grooming?

Se conoce como “Grooming” a una acción deliberada por parte de un adulto que procura acosar sexualmente a un niño, niña o joven mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación. Siempre es un adulto quien ejerce el grooming.

DGE convoca a Concurso para Traslado Anual 2019 en escuelas de Educación Especial

La Dirección General de Escuelas comunica que, a través de la Resolución Nº 1688/2018, convoca a Concurso para Traslado Anual 2019 en escuelas dependientes de la Dirección de Educación Especial, que comenzará este miércoles 1º de agosto con la elevación de las solicitudes recibidas por cada director de establecimiento a la Inspección Técnica Seccional correspondiente.

La Paz realizará su Expo Educativa 2018

Será este miércoles 1º de agosto, a partir de las 15.00 horas, en el Salón de Actos Municipal de ese departamento, y contará con stands de destacadas casas de estudios universitarios y superiores.