La Paz realizará su Expo Educativa 2018

ofertaeducativa_lapazSerá este miércoles 1º de agosto, a partir de las 15.00 horas, en el Salón de Actos Municipal de ese departamento, y contará con stands de destacadas casas de estudios universitarios y superiores.

Este miércoles 1º de agosto, a partir de las 15.00 horas, La Paz presentará la Expo Educativa 2018, en el Salón de Actos Municipal del departamento, con los stands de las principales casas de estudios universitarios y superiores de la provincia y el país.

Participarán de la Oferta Educativa 2018 las Universidades Nacional de Cuyo, Nacional de San Luis, Siglo XXI, y Aconcagua; Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y el Instituto de Seguridad Pública de Mendoza.

Fuente: prensa DGE