Llamado a concurso Coordinación Sede Las Heras

El Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo, ISTEEC, llama a concurso para cubrir el cargo de Coordinador de la Sede Las Heras con una carga horaria de 12 horas cátedras.

Educar en Igualdad: Escuela de Tunuyán presentó video

Durante la jornada “Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”, docentes de la escuela 1-293 “Gabriela Mistral” de Tunuyán elaboraron un video de 10 minutos a partir de las experiencias vividas. El tema central del trabajo fue “El juego”. En el audiovisual, los docentes plantearon los conflictos que niñas y niños […]

6° grado. Cálculos

Con cuáles de estos cálculos se obtiene el número 756.987[26]? [26] APORTES para el seguimiento del aprendizaje en procesos de enseñanza 4to, 5to y 6to años – Educación Primaria. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

6° grado. Mayor, menor o igual

Colocá el signo mayor, menor o igual según corresponda[25]. [25] Matemática 6. Serie Cuadernos para el aula. CFE. Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. 2007.