Convocan a celadores titulares para el concurso de traslado

El período de inscripción comenzará el próximo 16 de octubre y se extenderá hasta el 9 de noviembre, en las instalaciones de la Junta Calificadora de Méritos de Celadores, ubicada en Patricias Mendocinas 1157, de Ciudad.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos comunica que se abrirá el Concurso para Traslado de Celadores Titulares en Escuelas de Gestión Estatal de todos los Niveles y Modalidades, y Dependencias pertenecientes a la Dirección General de Escuelas.

Los interesados podrán inscribirse al concurso y presentar la documentación desde el próximo 16 de octubre hasta el 9 de noviembre, en las instalaciones de la Junta Calificadora de Méritos de Celadores, ubicada en Patricias Mendocinas 1157, en el Tercer Piso (Edificio UCIM), “Salón de Actos”, de la Ciudad de Mendoza. En tanto que la Publicación de Orden de Méritos Definitivo y e Acto Ofrecimiento se llevarán a cabo en diciembre próximo.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de la resolución 722 de 2018 y sus respectivos anexos, indica las prioridades para el concurso, los requisitos, fechas y demás detalles, en los documentos adjuntos.

A continuación se ofrecen los enlaces de descarga para los Anexos

ANEXO II

ANEXO III