Alumnos de dos escuelas sanrafaelinas se conocieron gracias al correo electrónico

La actividad se realiza en el marco de un proyecto interinstitucional llamado “Escuelas: tienen un mail en sus netbooks”, en el que participaron por segundo año consecutivo alumnos de 2° grado de la escuela Alfredo Bufano y hortensio Ojeda. Este trabajo se realizó con el objetivo de intercambiar correos electrónicos el cual finaliza con un encuentro personal de los chicos de ambas escuelas, en el cual se propone afianzar lazos de amistad y generar futuros ciudadanos críticos del uso de las TICS.

Promoción de hábitos saludables: «agua segura»

El Gobierno de Mendoza, a través de una articulación interministerial entre la Dirección General de Escuelas y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, se propone promover hábitos saludables en la comunidad en general y en particular, en las comunidades educativas de toda la provincia a través de la implementación del “Calendario para una […]

Tiene techo nuevo la escuela especial Emilio Coni

Es parte de la reparación integral que ya tiene un avance del 95%. La contratista ya colocó los 600 metros cuadrados de chapa de zinc, nuevos cielorrasos e instalación eléctrica. Además, se intervinieron los baños, con revoques en muros y pisos y el playón deportivo. Rampas de acceso.