Concluyó la reparación integral de la Escuela Especial Emilio Coni

Sólo restan completar detalles menores. La contratista colocó 600 metros cuadrados de chapa de zinc, nuevos cielorrasos e instalación eléctrica. Se intervinieron los grupos sanitarios, con revoques en muros y pisos, playón deportivo, rampas de acceso. También se pintó todo el edificio.

Pantallas y cultura digital: una investigación en la escuela José Vicente Zapata

“Pantallas y cultura digital” es un proyecto de investigación desarrollado en la escuela 4-001 Dr. José Vicente Zapata. La investigación se inició en el año 2016 bajo la denominación Enredados, Conectados e Incluidos. El objetivo general fue establecer una aproximación acerca de los consumos digitales de los estudiantes y cómo los mismos están impactando en las aulas.