La DGE implementará el Aprender Matemática 2019

Debido a los resultados obtenidos a través del operativo nacional de evaluación Aprender 2018 en el área de matemática, el gobierno escolar comenzará a fortalecer la enseñanza de este espacio curricular, que tiene como objetivo mejorar los aprendizajes de los estudiantes mendocinos.

Concurso de traslado de celadores titulares 2019

Los agentes que cumplan con los requisitos podrán acceder al traslado correspondiente. La Dirección General de Escuelas comunica la convocatoria para el concurso de traslado de celadores titulares en escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades. Todos aquellos interesados que se inscriban serán calificados según la grilla de puntaje que fue estipulada […]

Profesora de la EAV Mozart recibió una distinción por su trayectoria

La Licenciada Adriana Isabel Figueroa Mañas, profesora de la escuela N° 5-008 “W. A. Mozart”, recibió el pasado jueves 14 de marzo la “Distinción al Mérito” por su trayectoria artística como músico y compositora, otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén.

Mendoza será sede de la segunda edición de la Feria Futuro

El espacio convoca a jóvenes de 18 a 30 años y se les brindarán herramientas que los ayuden a ingresar en el mundo del trabajo. El transporte será gratuito para los estudiantes de quinto año de las escuelas secundarias que participen de esta iniciativa.