Concluyeron los trabajos de reparación integral de la escuela Domingo Bombal

La comunidad educativa volverá a tomar clases en el renovado edificio luego de que el colegio quedó inhabilitado a raíz de los daños ocasionados por el granizo y, sobre todo, por los asentamientos que presentaba el terreno. Las intervenciones tuvieron una inversión total de $15,5 millones. Fueron financiadas íntegramente con fondos provinciales. El Gobernador Alfredo […]

Alumnas del IES 9-006 de Rivadavia elaboraron proyectos de Localía

Los proyectos presentados comprenden una selección de seis trabajos de investigación, elaborados en del espacio curricular UDI: Localía, materia en la que se aborda la evolución histórica política, económica, social y cultural de Mendoza , desde la época indígena hasta la actualidad, fortaleciendo el vinculo con la identidad cultural y actividades productivas locales. En los mismos se trata de rescatar la historia local del departamento a través de distintos temas investigados.