Martes: Se suspenderán las clases en cuatro escuelas de alta montaña

Por recomendación de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas comunica que mañana, martes 25 de junio, será suspendido el normal dictado de clases en las escuelas de alta montaña. La medida tomada debido a las intensas nevadas abarca a los siguientes establecimiento educativos: 1-412 Correo Salinas, ubicada en el distrito Polvaredas 1-476 María Luis […]

Continúa la construcción de la nueva Escuela Margarita Ulloa

La obra muestra un avance de 35% y está previsto que se concluya en los primeros meses de 2020. El edificio educativo ubicado en el distrito La Primavera de Guaymallén sustituirá al actual, deteriorado por el paso de los años. Inversión de $25 millones.

Emisión bono de puntaje

La Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunica sobre la emisión de bonos de puntajes.

Más de 4 mil estudiantes pasaron por la Expo Educativa 2019 en la zona Este

Alumnos, egresados e interesados en continuar estudios terciarios o universitarios participaron en la Expo Educativa en el Polideportivo de La Colonia, Junín destinada para todos los habitantes de la zona Este. La muestra fue organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, la Municipalidad de Junín y la Dirección de Políticas Educativas de la Dirección General de Escuelas (DGE).