Realidad virtual

Una propuesta de videos filmados en 360° para trabajar contenidos educativos con dispositivos como celulares, anteojos de distintos materiales y computadoras. Los videos son una experiencia visual inmersiva en la que el espectador puede desplazarse por la escena arrastrando el cursor, por ejemplo, o moviendo la cabeza. La serie está destinada a 2° ciclo de nivel primario […]

Turno tarde: se suspenderán las clases en Uspallata y Alta Montaña

La Dirección General de Escuelas informa que debido a fuertes ráfagas de viento, y por recomendación de Defensa Civil, decidió suspender el normal dictado de clases en Uspallata y en las localidades de Alta Montaña para lo que resta de la jornada de este miércoles 26 de junio, en todos los niveles y modalidades educativos.

Avanzan las construcciones de dos escuelas en Las Heras y Tunuyán

Se trata de la escuela Fuerza Aérea, que muestra un avance del 50%, y la Ventura Gallegos, que está al 35%. En ambas obras se está ejecutando la mampostería a la altura de dintel, losa, revoques gruesos y contrapisos. Y continúan los montajes de las cubiertas de techo. Inversión: $60 millones.