Se colocaron nuevas luminarias en el la escuela Pedro Nolasco Ferreyra

Servicios Generales_Esc. Pedro Nolasco Ferreyra_ Luminaria 4ta etapa_03Personal de la coordinación de Servicios Generales, asistió a este establecimiento a fin de realizar trabajos de electricidad en distintas áreas del edificio escolar.

De esta manera, se concluyó la 4ta etapa de trabajo que se lleva adelante en la escuela Nº 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra de Capital.

En esta ocasión se realizaron trabajos de electricidad, que implicó la reparación y modificación de luminaria analógica a led en la planta alta del edificio. También se colocaron luminarias de led en la cocina, lavandería, secretaría y en los pasillos de planta baja.

Los directivos de la escuela Nolasco Ferreyra quedaron muy conformes y agradecidos con el trabajo realizados. Desde la Coordinación  manifestaron que se va a continuar trabajando en el edificio.

Fuente: Coordinación de Servicios Generales