Orquesta de Santa Rosa, presente en LUDITEC

El jueves 12 de septiembre, en el Estadio abierto La Colonia del departamento de Junín, se presentó la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa del Jardín Nº128 “Mis Pininos” en el marco de LUDITEC, la feria educativa destinada a Centros de Apoyo Escolar (CAE) y Jardines Maternales de la provincia de Mendoza articulada por […]

Jornada Educar en Igualdad

El jueves se llevó a cabo en todas las escuelas de la Provincia la Jornada Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, en cumplimiento de lo que estipula la Ley 27.234.

Llegan las finales de los Juegos Interescolares provinciales

Por cuarto año consecutivo, siempre con la organización de la Subsecretaría de Deportes; la Dirección General de Escuelas y la colaboración del Instituto de Educación Física Jorge Coll, se realizarán las finales provinciales de los Juegos Interescolares Provinciales edición 2019.

La escuela Américo D´Angelo realizó la jornada «Educar en Igualdad»

El 03 de octubre se desarrollaron las Jornadas de Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, como lo establece a ley 27.234. A partir de una serie de actividades y de reflexiones, los estudiantes presentaron variadas producciones, entre ellas videos realizados por el bachiller en artes audiovisuales.