Se realizó en San Rafael un encuentro de escuelas de alumnos sordos

Con motivo de la celebración del «Día de la Persona Sorda», el viernes 27 y sábado 28 de septiembre del corriente año se llevó un encuentro de escuelas de alumnos sordos en San Rafael.

A través del proyecto «Iguales» alumnos de la escuela 2-005 “Raquel M. de Pavón”, de Ciudad de Mendoza, viajó al Sur de Mendoza  con el objetivo de compartir, a través de actividades recreativas y turísticas-culturales, un enriquecimiento entre pares y referentes de la comunidad sorda sanrafaelina.

En esta ocasión, el día viernes 27 se compartió un almuerzo y actividades preparadas por ambas instituciones.

Al día siguiente, el contingente de la escuela Pavón se dispuso a disfrutar de los atractivos turísticos y se visitó Valle Grande. Los alumnos pudieron experimentar una caminata y disfrutar del paisaje del lugar.