Con una muestra anual la escuela Parque Provincial Aconcagua culminó su ciclo lectivo 2019

A lo largo de los meses de octubre y noviembre, alumnos de la Escuela 4-218 “Parque Provincial Aconcagua”, finalizaron y presentaron el 21 de noviembre en una muestra anual los proyectos interdisciplinarios.
Las temáticas abordadas fueron las siguientes: los alumnos de 1ero y 2dos años completaron el proyecto iniciado desde principio de año denominado “Diario de Viaje”, mientras que para el ciclo orientado las propuestas giraron alrededor de la modalidad de Turismo. Los alumnos de 3er año hicieron hincapié en “Circuitos Turísticos”, 4to año “Guías de Turismo”, y por último, 5to año abordó “Paquetes turísticos de regiones de Argentina”.
Cabe destacar el trabajo interdisciplinario, llevado a cabo por todos los docentes de la comunidad educativa, que pudieron coordinar y plasmar en esta instancia lo realizado por los alumnos.
La muestra anual posibilitó generar un espacio para que todos los alumnos expongan sus logros y alcancen competencias que les posibiliten desenvolverse en un clima de trabajo con otros y para la comunidad.

Galeria de imágenes