Se reunieron Equipos Técnicos de Educación Especial

Reunión Equipo Tecnico Educación Especial_01Con el propósito de establecer redes de trabajo colaborativo en beneficio de las personas con discapacidad, la dirección de Educación Especial realizó una reunión de Equipos Técnicos de Dirección de Atención.

Comenzaron las clases de la DRPJ

Esta mañana se iniciaron las clases en Dirección de Responsabilidad Penal y Juvenil (DRPJ), tanto en el CEJBA 3-049 como en el CENS que funciona en el mismo establecimiento.

Thomas participó de la Paritaria Nacional Docente

Después de dar comienzo al calendario escolar 2020 junto al gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, el director general de Escuelas, José Thomas, viajó en la tarde de este miércoles a Buenos para participar la segunda reunión paritaria, en la que autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año.